Edición: 143. Del 23 al 29 de octubre del 2008.


¿Cómo tomar las riendas de tu casa?

CONSEJOS PARA MAMÁ

La conocida autora, motivadora y conferencista, Hada María Morales lanza al mercado su nueva obra literaria titulada: A Mamá Le Va De Maravilla… Y Al Hogar También

Especial GM
Cuando mamá está bien la casa marcha bien. Así de simple es la propuesta de Hada María Morales en su nuevo libro A Mamá Le Va De Maravilla… Y Al Hogar También. Pero no es tan fácil. Para que a una madre le vaya "de maravilla" la autora nicaragüense residente en los Estados Unidos propone que cada mujer invierta más en sí misma y disfrute de su posición en el hogar.
Hada María dice cómo esto puede ser posible. A lo largo de una amena lectura de 176 páginas de experiencias propias y sabios consejos, la autora de No Arrugue Que No Hay Quien Planche desglosa los principales aspectos que una mamá debe atender en su vida si quiere sentirse bien y transmitir ese bienestar a sus seres queridos.
No es ningún secreto que si el alma del hogar se siente satisfecha, su esposo e hijos muy probablemente también lo estén. El cómo lograrlo es la propuesta de A Mamá Le Va De Maravilla… Y Al Hogar También.