Edición: 166. Del 2 al 8 de abril de 2009.


La afición del Área de la Bahía recordó a Abismo Negro

"La Caravana Estelar" de la Triple A dio lo mejor de sí pese al luto que embarga a la asociación por el reciente fallecimiento de uno de sus más grandes luchadores

Por Joel Neri
La gira por Estados Unidos de la Triple A, posible gracias a Márquez Brothers Entertainment y productos Marca El Mexicano, reunió a miles de aficionados en el HP Pavilion San José, donde el público del Área de la Bahía rindió homenaje póstumo a Abismo Negro con una gran función de lucha libre.
Durante unos minutos, los presentes recordaron al fallecido luchador, mientras se proyectaban algunas de sus imágenes en las pantallas del recinto.



Para niños y grandes

El público infantil no pudo faltar y se hizo presente enfundado en las máscaras de sus ídolos, y sus padres no se quedaron atrás, hubo quienes se enfrascaron en discusiones y gritos, como parte de la fiesta de la lucha libre mexicana.
Los más aplaudidos fueron, sin duda, La Parka, Mascarita Sagrada, El Vampiro Canadiense y El Pistolero; sí, El Pistolero de Estéreo Sol, quien no se libró de algunos golpes. Estuvo presente también el cronista Raúl " El Rudísimo" Rivera, quien aportó toda su experiencia.