Edición: 206. Del 7 al 13 de enero de 2010.



Famosas que se convertirán en mamás este 2010

ANGELINA JOLIE
La revista Lyfe and Style aseguró que la mujer de Brad Pitt está en espera su séptimo hijo.

AYLÍN MUJICA
El amor traspasó la pantalla chica y Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela, actores de la telenovela 'Niños Ricos, Pobres Padres', se enamoraron y muy pronto serán papás. La guapa actriz tiene otros dos hijos Mauro, hijo de su primer matrimonio con el cubano Osamu, y Alejandro, fruto de su segundo matrimonio con Alejandro Gavira.

SUSANA GONZÁLEZ
La actriz confirmó ante las cámaras de un programa de espectáculos mexicano que muy pronto le dará un hermanito a su hijo Santiago. Susana anunció que espera el nacimiento de su segundo hijo para principios de junio del 2010.

CECILIA SUÁREZ
Mediante un comunicado de prensa, la actriz mexicana Cecilia Suárez, de 38 años de edad, confirmó que ella y su novio, el también actor Osvaldo de León, de 25 años, muy pronto se convertirán en padres.

PAULINA RUBIO
La cantante Paulina Rubio dijo que el próximo año hará una pausa en su carrera para ser madre y comenzar una familia con su esposo Nicolás Vallejo-Nájera, con quien desea tener cuatro hijos.

JULIA ROBERTS
La famosa actriz y su marido, el camarógrafo Danny Moder, van a ser padres por cuarta vez. La actriz estadounidense, que hace cinco años dios a luz a sus gemelos Hazel y Phinnaeus y tres años después a Henry Daniel Moder, dará a luz a su cuarto hijo el próximo año.