Edición: 176. Del 11 al 17 de junio de 2009.





ARRANCA SORTILEGIO
Celebran con misa inicio de telenovela

Jacqueline Bracamontes, William Levy, Daniela Romo, Gabriel Soto, entre otros, actúan en el melodrama

Especial GM
Como ya es costumbre, la productora Carla Estrada no podía dejar de recibir la bendición antes de sacar al aire su nueva telenovela, Sortilegio. Por tal motivo, se ofició una misa en el foro donde se graba la nueva telenovela, en México, a la que asistió todo el elenco, equipo de producción y claro está, los medios de comunicación.
Sortilegio, que recientemente inició transmisiones en México a través de Televisa, cuenta con la participación estelar de Jacqueline Bracamontes, William Levy, Daniela Romo, Gabriel Soto, entre otros.



Cumple su sueño

Julián Gil ve uno de sus más grandes sueños cumplidos, al verse formar parte del elenco estelar de la nueva producción de Carla Estrada para Televisa. "Formar parte de Sortilegio es como la culminación de una meta que me fijé hace muchos años. Ciertamente, trabajar para una empresa como Televisa, significa como llegar al tope del Hollywood Latino. Lo tomo con mucho regocijo y también con mucha humildad, porque creo que en la vida es más importante hacer lo que te gusta con pasión, que el mismo reconocimiento. Gracias a todos los que han confiado en mí y que me han dado la oportunidad".