Edición: 188. Del 3 al 9 de septiembre de 2009.



BOY SCOUTS DE AMÉRICA
Invitan a formar comité hispano

Una de las organizaciones jóvenes más grandes en los Estados Unidos, con más de 4 millones de miembros, creará una nueva división para este sector de la población en el Área de la Bahía

Especial GM
El "Programa Nacional de Iniciativas Hispanas" invita a la comunidad en general, a sus líderes, activistas y empresarios, a una reunión que se llevará a cabo con el objetivo de crear el comité Hispano de los Boy Scouts en el Área de la Bahía.
La cita será este 3 de septiembre, a las 7 de la tarde, en las oficinas localizadas en el 1001 Davis St. San Leandro, CA.
Durante la reunión se darán a conocer algunos de los proyectos y programas con los que la organización cuenta tanto para niños como y jóvenes hispanos.
Para confirmar su asistencia es importante comunicarse con Edgar Quesada al (510) 613-5931.
Boy Scouts de América (BSA, por sus siglas en inglés) es una de las organizaciones más grandes en los Estados Unidos, con más de 4 millones de miembros. Desde que fue fundada en 1910, como parte del Movimiento Scout Internacional, más de 110 millones de americanos han formado parte de esta organización.