Edición: 190. Del 17 al 23 de septiembre de 2009.



GRACIELA BELTRÁN
"Que se meta conmigo, no con mi familia"

"La Reina Del Pueblo" contó su lado de la historia, en donde asegura que ella fue víctima de la familia Rivera y asegura que tiene las pruebas para respaldar su palabra

Especial GM
En sus inicios como cantante, Graciela Beltrán era la consentida de Don Pedro Rivera, por lo menos así lo dijo el propio padre de Jenni, al referirse a "La Reina Del Pueblo". Pero ahora la historia es otra. La cantante sinaloense de 34 años de edad no quiere saber nada ni de Don Pedro ni mucho menos de su hija Jenni Rivera, quien lanzó toda su furia contra ella en respuesta a las declaraciones de Beltrán.
"Hace 18 años comenzó a jod… y quiero que me deje en paz. Ella (Rivera) es una embustera, falsa, arrogante, egoísta, envidiosa, celosa, corriente, altanera y celosa porque yo soy la niña que siempre quiso ser. Ella quiere ser señora, diva, jefa y todo, pero dama… dama nunca va a ser porque es una vulgar", dijo recientemente en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca.
Graciela Beltrán aseguró que desde pequeña nunca se hablaba bien, "ahora dice que yo le tengo envidia y que quiero ser como ella, Dios me libre. Ellos son los que se portaron mal conmigo. No me pagaron regalías y luego me mandaron sólo un cheque por 10 mil dólares, qué flojera lidiar con esa familia", aclaró.
La cantante se refiere a una disputa que tuvo cuando grabó sus primeros discos bajo el sello Acuario Records, propiedad de Pedro Rivera, que fue en realidad cuando comenzaron los problemas.
Para concluir con sus declaraciones, "La Reina Del Pueblo" fue tajante: "Que se meta conmigo, pero no con mi familia. Mi mamá apenas se está recuperando de la recaída que le causó esta vieja y ahora se anda metiendo con mi hermano asegurando que andaba en malos pasos y que por eso lo secuestraron".