Edición: 192. Del 1 al 7 de octubre de 2009.



LA NUEVA ACADEMIA
Todo listo para el espectacular estreno

Este domingo, 4 de octubre, Azteca América trae para ti un nuevo reality show donde 36 participantes lucharán por su sueño y tendrán a Lolita Cortés como directora

Por Lorena Herrera Quinto
La emoción, adrenalina y sobre todo la competencia dará inicio este domingo 4 de octubre, en punto de las 7 de la noche, en el gran estreno del exitoso reality show de Azteca América, La Academia, en donde 36 sueños: 18 hombres y 18 mujeres de México, Estados Unidos y América Latina, demostrarán todo su talento para convertirse en la nueva estrella internacional.
Por primera vez desde que se creó este reality musical, habrá una mujer directora. "Me llamo Lola Cortés y soy la nueva directora de La Academia. Aquí no se permitirá la holgazanería, no queremos alumnos locos ni rebeldes. Ahora es el momento de hacer cambios, tener alumnos con talento", fueron las primeras palabras de la primera actriz y cantante, a minutos antes de tomar posesión de La Academia.
El nuevo panel de críticos, totalmente expertos y controversiales en el ámbito musical, se dará a conocer en la noche del estreno, además de contar con un invitado especial de talla internacional como jurado.

•La conducción estará a cargo de Rafael Araneda e Ingrid Coronado.

•Por primera vez en La Academia habrá una directora: Lolita Cortés.

¡APÓYALOS!

De Oakland, CA
Luz Leguizamo, 24 años

De Los Ángeles, CA
Luis Carlos Guillen 38 años
Jorge Vásquez Gómez, 20 años
Melissa Rivera, de 25 años