Edición: 210. Del 4 al 10 de febrero de 2010.



LUCERO
Rodeada por el escándalo

La prensa la acosa, su marido la defiende y su madre no le ayuda mucho, pero lo que es cierto, es que tanto su vida personal como su trayectoria artística se ven afectadas por el circo que la rodea

Especial GM
En los últimos meses, la vida privada de la cantante y actriz se convirtió en un circo, su supuesto romance con otro actor así como su aparente separación con Mijares desataron el acoso de la prensa.
Para rematar, su madre se encuentra metida en uno de los peores escándalos del medio artístico.

Su matrimonio con Mijares: ¿Una farsa?
Los rumores sobre una posible separación entre Lucero y Mijares han sido titulares desde hace más de un año. Lo cierto es que ninguno de ellos lo ha negado. Por lo contrario, Mijares siempre los ha desmentido, pero fue la madre de este quien declaró a la revista TV y Novelas que estaban separados.
Cuando se le cuestionó a la madre del intérprete acerca de la posibilidad de que la separación se diera por una supuesta infidelidad por parte de la actriz dijo: "Eso no lo dudo ni tantito, la falla no fue de Mijares, yo lo he educado con ejemplos".

Su madre y lo que se cuestiona de ella
Algunos meses atrás, Paty Chapoy dijo en su programa Ventaneando que Lucero León y el guardaespaldas de la cantante sostenían una relación sentimental, los cual ambos desmintieron y pidieron una disculpa pública a la comunicadora quien se negó a ofrecerla pues dijo: “en términos periodísticos no creo haber cometido alguna falta; soy periodista sólo informo, sólo doy a conocer algunos hechos".
Por si fuera poco, recientemente salieron a la luz unos videos íntimos de la mamá de Lucero que han desatado una serie de comentarios que de acuerdo a los comentaristas de espectáculos sólo ensombrecen más la trayectoria artística y la vida privada de la cantante.